Saint Laurent Lolmie

dificultad fácil
Distancia 6.1km
Denivele 127m

Este paseo entre el valle de Lendou y la meseta ofrece un interesante contraste entre las vistas del policultivo practicado por los agricultores, incluido el del melón de Quercy, y la vegetación mediterránea de este rincón de Quercy Blanc.

Los melones de la familia de las cucurbitáceas rara vez están tan llenos de sabor como en Quercy. Más que la variedad, parece que es el terruño lo que marca la diferencia. Los suelos de las laderas arcillosas y calizas del sur del Lot se benefician de una excelente capacidad de retención de agua. Además, las láminas de arcilla tienen la capacidad de transmitir elementos minerales a la planta, promoviendo una gran riqueza de perfumes.

dificultad

Ve equipado con calzado adecuado y ropa impermeable, protégete del sol, lleva agua e infórmate de las condiciones meteorológicas.

etapes
Distancia desde la etapa anterior:

De espaldas a la puerta de la iglesia, baja por el cementerio. Continúe a la izquierda hasta el arroyo. Seguirlo, manteniéndolo a la izquierda, hasta la aldea “Le Causse Bas”. Llegar a la carretera, girar a la izquierda a un cruce.

En este, gire a la derecha, en la siguiente intersección, gire a la izquierda.

Distancia desde la etapa anterior:

Antes del lugar denominado “Lasfargues”, bifurcando a la derecha, continuamos por un camino bordeado de campos y que sube a lo alto del cerro. Dejamos un camino a la izquierda y seguimos avanzando hacia la cumbre bordeando los campos.

Llegar a un camino ancho, seguirlo a la derecha. En una bifurcación, después de bordear los campos, gira a la derecha. Cruza la D 28 y tómala en sentido contrario. Continuar por el camino de la izquierda para llegar al molino de Timbaut. Pásala por la derecha.

Distancia desde la etapa anterior:

Gire a la derecha antes de una casa. Vuelve a bajar a la maleza. Llegue a la carretera, gire a la derecha y luego inmediatamente a la izquierda para llegar a Lolmie.

Margen

Amarillo

Ubicación
Eglise de Lolmie
Lolmie
Saint Laurent Lolmie
46800 LENDOU-EN-QUERCY
Reportar un problema en una ruta