Douelle - Vuelo en parapente © Lot Tourisme - E.Ruffat

dificultad Promedio
Distancia 4.2km
Denivele 191m

Este circuito le permite llegar a las alturas que dominan el valle del Lot, disfrutar de numerosos miradores y descubrir los paisajes de la causse. El panorama le hará disfrutar del espectáculo de los viñedos y los meandros del Lot.

dificultad

Ve equipado con calzado adecuado y ropa impermeable, protégete del sol, lleva agua e infórmate de las condiciones meteorológicas.
Descenso resbaladizo de 5 a 2 en tiempo de lluvia.

etapes
Distancia desde la etapa anterior:

Desde el aparcamiento, bajar hacia la orilla del Lot y subir por el camino empinado al nivel del puente. Cruce la D 8 y tome la calle de enfrente que lleva al ayuntamiento.

En esta, gira a la izquierda, pasa por delante de la iglesia y continúa por el GR® (marcas blancas y rojas) de enfrente para incorporarte a la D 12.

Distancia desde la etapa anterior:

En el cruce, dejar el GR® a la izquierda y tomar la pista ecuestre a la derecha (marcas naranjas) durante 300 m.

Gire en un callejón a la izquierda. Inmediatamente se toma el camino de la derecha que sube la colina. En la meseta continuamos por el mismo camino hasta el GR®.

Distancia desde la etapa anterior:

En el cruce con el GR®, tómalo a la izquierda y continúa hasta la zona de despegue y el mirador. Gire a la izquierda para pasar frente al Calvario.

Continuar por el GR® y girar a la derecha antes de la reunión. Al final de la bajada, se camina por el boj de la derecha (fuente). Baja las escaleras y gira a la derecha en la D 12 para llegar al punto de partida.

Margen

Amarillo

Ubicación
Place de l'Ormeau à Douelle
46140 DOUELLE
Reportar un problema en una ruta