Alturas deSaint-Cirq
dificultad fácil
Distancia 3.3km
Denivele 174m

Descubra el patrimonio natural de las Causses du Quercy y disfrute de una vista inusual del pueblo de St Cirq Lapopie.

etapes
Distancia desde la etapa anterior:

Desde la capilla, tome el Chemin des Brigands (señal). En un primer momento, el camino se une con las Estaciones de la Cruz que suben a la capilla de Sainte-Croix. Tras unos minutos de ascenso moderado, se llega a un cruce. Continúe su ascenso luego a la derecha siguiendo las Estaciones de la Cruz, hasta la capilla, desde donde la vista es magnífica.

Regresar a la carretera y cruzar para tomar la pista que sube enfrente. A los 200 m se abandona esta pista para tomar un camino a la derecha, llano en el bosque y continuar hasta el cruce del Vía Crucis. Luego tome el camino desde el principio para encontrar el punto de partida.

Distancia desde la etapa anterior:

Continúa el camino y llegas a un camino asfaltado que hay que seguir durante menos de 100 m para dejarlo por un camino que desciende a la izquierda hacia el bosque. Tras unos minutos de bajada, en un cruce, continuamos hacia la izquierda. El camino sigue el fondo de un valle arbolado muy bonito.

Al final del combe, se llega a la D42, se cruza para tomar el camino de enfrente. Cuando llegues a la carretera, gira a la derecha. Notarás en la pendiente rocosa a la izquierda una pequeña entrada a la cueva (impenetrable). Inmediatamente después, la carretera gira a la izquierda. Déjalo para ir a la derecha hacia la señal del mirador del Cirque de Vènes.

Margen

Amarillo

Ubicación
Chapelle du début du Chemin de Croix à St-Cirq-Lapopie.
46330 SAINT-CIRQ-LAPOPIE
Reportar un problema en una ruta